lunes, 9 de enero de 2017

"La incertidumbre"





En tan solo un segundo la vida te puede cambiar radicalmente, de la tarde a la noche, de la noche a la mañana, de la mañana a la tarde, en tan solo un instante puede llegar a convertirse en una incertidumbre, que te puede llegar a paralizar vistiendo tus días de miedo.

Una simple llamada puede transformarte, puede romperte en mil pedazos y todo lo que antes te parecía tan importante, puede carecer ahora de sentido y todo te de igual.

Y te abrazas a las sombras, en el refugio de tu propio caparazón, envolviéndote en la soledad de tu abrazo, y tus días se pintan de cobardía, y evitas querer estar con la gente, huyendo de todos, queriendo ser invisible.

Tanto es el poder que puede llegar a tener en ti algo inesperado, que te puede llegar a bloquear, que no te deja dormir, y te llena de incertidumbre hasta ser cada día que pasa una pesadumbre.

¿Te has sentido así alguna vez?


86 comentarios:

  1. Cada segundo, es la oportunidad de respirar y vivir..

    ResponderEliminar
  2. Miedo produce solo de pensarlo. Si me ha pasado en muchas llamadas que parecían la llamada final..fatal..pero siempre mientras corría desesperado a ese llamado tuve visiones de esperanzas..que se cumplieron.
    Pero desde esos momentos quedó latente en mí el misterio y la doble posibilidad en cada llamada..

    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  3. Si, pero no tan horripilante como lo dices, en el primer momento uno se bloquea, pero despùes de un análisis el asuntechi pasa a segundo plano.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María. No en un segundo; no instantáneamente, pero puedo imaginarlo. Duro muy duro. Conozco la sensación de algo esperado. Tiempo, solo tiempo y todo vuelve a ser.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. En un segundo o menos se puede pasar de la vida a la muerte, es lo bueno que tenemos, no sabemos cuando nos llega la hora, imagina como sería saber cuando nos vamos a morir, acabo de leer un libro de Rosa Montero habla donde uno de los temas es ese saber cuando te llega la hora y tiene que ser agobiante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un hecho inesperado, accidental y traumático puede cambiarnos la vida en cuestión de segundos. Lo que hasta entonces era bello se torna invisible y lo que era amable se vuelve indiferente. Pero este cambio tan radical, tan abrupto es el resultado de algo que tiene lugar de golpe, sin avisar, como la muerte. Eso lo he vivido, como cualquier mortal. Pero el tiempo se encarga de curar las heridas.
    Pero hay otras cosas (los abusos, el desdén, el acoso, el maltrato psíquico...) que van horadando tu forma de ser y de pensar de forma insidiosa y lenta y cuya herida resulta muchas veces más difícil de subsanar. Si a eso le llamamos depresión, también lo he vivido, como algunos mortales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si claro, desgraciadamente... mas de una vez, esperemos que tu entrada no tenga el efecto llamada... :(
    Es broma, no hagas caso...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  8. Creo que muchos hemos pasado algo parecido a lo que dices en tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Alguna vez ocurre, lo peor es cuando esa llamada hace que vacile tu conciencia.

    ResponderEliminar
  10. Miedo creo que nunca senti, pero sentir esa desolación que te hace querer desaparecer y sentir que ya nada volvera a ser igual y no querer sentir ni si quiera la presencia de nadie, si me paso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Toca cogerte en brazos y ponerte a salvo..

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/1c/e1/82/1ce18219de391946a298a6950b2d02bb.jpg

    ResponderEliminar
  12. Ni me lo digas, muchas pero aprendí a verme del otro lado, todo es tan así, es tal cual lo escribes.
    Abrazo de año nuevo

    ResponderEliminar
  13. Más o menos me he sentido así alguna ocasión y no se lo deseo a nadie. Espero que tu entrada no tenga que ver con tu vida personal.

    Muchos besos, María

    ResponderEliminar
  14. Sí. Estás feliz, estás a tus cosas... y un minuto después ya no. Como si fuera una frontera.

    ResponderEliminar
  15. Si, y es una sensación de impotencia y una profunda desilusión.-Pero no te queda otra que volver a coger impulso; aunque te cueste , pero no queda otra.

    Espero que no tenga nada que ver con tu estado actual.Si es así, que todo se soluciones de la mejor manera de todo corazón estimada María.

    Besos




    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sí... exactamente cómo dices... una llamada y todo se derrumba... en mi caso ha sido cuando un ser querido ya no está... o una enfermedad... Espero que no te haya pasado nada grave, ni a nadie de tus seres queridos. María, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  17. te entiendo a la perfección. cuando suena el teléfono fijo de casa tiemblo de que sea algún familiar para contarnos una desgracia. la gente sólo llama para dar malas noticias.
    besos

    ResponderEliminar
  18. No y sinceramente espero no pasarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es un momento donde sólo estás tú... Nadie más. Un agujero a cubierto del mundo, un espacio donde sólo late tu voz y tu corazón. Miedo, Pánico... La vida como agua o arena entre tus manos. La incertidumbre...Tu almohada.

    Un abrazo muy fuerte, mi bella alma gemela.

    ResponderEliminar
  20. Já, Maria! A minha vida já mudou assim uma vez radicalmente... num curto espaço tempo... a uma doença súbita do meu avô, seguiu-se o atropelamento da minha mãe, que me obrigou a mudar de hábitos, de casa, de vida, de amigos... na altura foi complicado digerir tudo isto... ou bloqueamos... ou andamos para a frente...
    É sempre melhor andar para a frente! O caminho sempre nos leva a qualquer lado... e no meu caso houve males que vieram por bem... o meu avô faleceu, mas foi internado num local onde nunca lhe faltou assistência e companhia a toda a hora, até ao fim... a minha mãe recuperou... ganhei novos amigos, em relação aos que tinha... fui morar para um lugar bem mais calmo, com melhor localização e acessibilidades...
    Temos direito a bloquear... mas devemos acordar do bloqueio, e forçarmo-nos a andar para a frente!...
    Deixando um beijinho, e os meus votos de um feliz 2017, para ti e todos os teus, Maria!
    Tive uns meses bastante ocupados, e meio atribulados, razão pela qual andei um bocadinho afastada daqui... mas voltando aos blogues amigos, por estes dias, aos que não tive oportunidade de visitar por largo tempo...
    Tudo de bom!
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Si nunca has tocado fondo es que no has vivido...Pero se sale, con esfuerzo, paciencia y sufrimiento. Lo bueno se acaba pero lo malo también pasa...
    Änimos y besos

    ResponderEliminar
  22. Si María , algunas veces que crees que lo tienes todo controlado y que estás la mar de feliz , como bien dices una llamada a horas que no son normales te hacen dar un brinco y salir de tu caparazón , y es cuando te das cuenta que todo cambia en una décima de segundo .
    Por eso no es una tontería vivir el minuto a minuto pero nadie lo hace , decimos hacerlo pero una cosa es decir y otra obrar en consecuencia .
    Un abrazo fuerte y feliz semana.

    ResponderEliminar
  23. Hola Maria. Claro que he vivido esa sensación y es como dices, de un momento a otro te cambia la vida. De hecho tengo una entrada en mi blog titulada. La llamada.
    Pero te aseguro que todo pasa. Espero que también superes pronto lo que te pase.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Una llamada puede cambiar nuestro rumbo, las hay incluso inciertas, inseguras que ni son buenas ni son malas, simplemente te dejan la duda. A veces otra llamada nos devuelve la paz. Ojalá seas una gran inventora de historias. Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Por desgracia casi todos hemos tenido esa experiencia tan negativa, a la que no queda otra que intentar hacer frente de la mejor manera posible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Yes, of course I have had this uncomfortable feeling, that empty feeling in my stomach, face to face with uncertainty. I'm sorry you're at some point in your life, and offer you my love and best wishes. Trust your gut, and guard your heart, my sweet Maria.
    You will grow from the experience.
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. A veces me he sentido así siempre procuro que esa sensación salga pronto aunque muchas veces no depende de nosotros a mi me alivia entregarles mis cosas a Dios esa fe me es como un bálsamo queme deja paz un grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  28. La vida tiene aquello, que siempre puede dar un giro inesperado y nos enfrenta a algo para lo que no estábamos preparados, pero tras la incertidumbre ha de venir la reacción contraria porque quedarse en el miedo no nos llevará a enfrentar la situación.

    Besos con dulzura Mi Hada Perlada.

    ResponderEliminar
  29. Hola María.. Y a quien no, no son buenas las sorpresas, como tampoco son buenas las malas noticias que se ven venir lenta pero inexorablemente.
    Siempre trasbalsa un hecho inesperado, es como un flash que te deslumbra y siempre te quedara en la retina de la memoria.. Pero mi mensaje ha de ser de esperanza..
    Un abrazo Maria..

    ResponderEliminar
  30. Espero que todo vaya bien. Besos.

    ResponderEliminar
  31. María, somos piel y sentimiento y todo nos afecta...Precisamente yo tengo mis hijos fuera de España y he sufrido por llamadas y no llamadas, donde el silencio, como una araña, iba tejiendo su red de presagios y temores...Es cierto que la fé nos ayuda a seguir adelante. Pero, somos humanos rodeados de luces y sombras...Gracias por tus buenos posts y tu cercanía siempre grata.
    Espero que hayas comenzado el año con optimismo y tengas fortaleza e inspiración para seguir adelante, amiga. Te dejo mi abrazo y mi cariño, María.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  32. Hola Maria, muchas gracias por aparecer en mi desván. Apenas está naciendo y agradezco cada una de las visitas y palabras. Aquí me quedo, para poderte conocer cada día un poquito más.

    Solo espero que si has tenido algún revés, pase pronto... a veces la vida da un volantazo, pero si te refugias en las personas que te quieren poco a poco vuelve a brillar el sol.

    Bss :)

    ResponderEliminar
  33. Es una sensación bien conocida, amiga María, aun así, provoca ansiedad solo leerelo...Grande como siempre...te espero en mi muro...un besazo

    ResponderEliminar
  34. Sin duda, querida amiga… Y a muy temprana edad… La vida es una inconstante, es una veleta a capricho del destino o la suerte… Pero escapar no es bueno… Sí es cierto que yo encontré en ese abismo de soledad la protección que necesitaba, en ese abismo en el que construimos un muro para no ver ni sentir lo de fuera, pero hay que saber en qué momento remontar, porque de lo contrario, nos perderemos la vida, en su sentido más amplio…

    Profundas y reflexivas letras… Siempre un placer leerte y sentir(te), mi preciosa María…

    Yo te dejo un abrazo gigante con todo mi cariño!! Muacksss!! ♥

    ResponderEliminar
  35. ansiedad, ataques de pánico, que todo esta contra uno
    transpiras frío, y la llamada no llega o la mala noticia, pero la sensación es constante
    situación que varios vivimos al día, síntomas de los tiempos modernos.... lamentablemente

    ResponderEliminar
  36. Primero, de acuerdo a tu respuesta a Emilio,
    me alegro de que lo tuyo vaya bien.

    Con respecto a la incertidumbre, es que lamentablemente,
    nos han criado para lo sólido y ahora todo se licua,
    como sucedía siglos antes.

    Por eso, siempre es aconsejable aprender estrategias que nos ayuden
    a manejar los estados de incertidumbre. Padres y maestros deberían aprenderla,
    también a la hora de formar y educar a los niños.

    Un gran abrazo, María querida.

    ResponderEliminar
  37. Un segundo puede ser total e irreversible Parece mentira que algo tan pequeñito, pueda cargar tanta contundencia En un segundo puedes morir , nacer...
    Puedo sentir y entender lo que describes Solo que hay que tratar de salir de la soledad y lidiar con esa angustia con apoyo de lo que nos quieren De lo contrario, "ese segundo" nos puede aplastar como la más pesada losa

    Besotess María

    ResponderEliminar
  38. Y sabes que te ahogas. .pero no eres capaz de nadar
    Y un día comenzas a bucear.. y poco a poco te quedas
    Dentro del agua y lo admites..un dia como no quiere la cosa,
    ya brazeas en la superficie. Viendo el sol respirando
    La sal....

    ResponderEliminar
  39. Nada más terrible para mi que la espera y la incertidumbre cielo, por mala que sea la noticia, mejor saber que esperar. Hay segundos que cambian toda una vida, es verdad y en ese instante si la noticia es mala parece que se nos hunde el suelo bajo nuestros pies, pero es solo el impacto de la noticia... tras el batacazo, sea el que sea si nos damos un poquito de tiempo siempre nos recomponemos...aunque creamos que no es posible cuando el dolor nos invade, sin duda alguna la mayor cualidad del ser humano es su capacidad de adaptación y en esa confianza debemos vivir por lo que nos pueda pasar jaja... sea como fuere si afortunadamente tu espera y tu incertidumbre ha terminado y nada de lo que te temías ha sucedido ¡¡lo cual es fantástico y maravilloso !! no sabes lo feliz que me hace por ti preciosa mía.


    Mil besos y toooodo mi cariño ahora que el oxígeno vuelve a circular tu al rededor cosa bonita MmmmuaaaaaaksSS!!

    ResponderEliminar
  40. Estoy en ello, María. Desde hace meses y es un horror.
    Disculpa si no me paso más. Espero volver a la normalidad en unos meses.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  41. Muchas veces.
    Besos.

    Pero abrazarse a las tinieblas no es bueno...

    ResponderEliminar
  42. Queda mal decir que no verdad?? Pero es así. Cruzo los dedos para que el destino no me crea prepotente, pero yo tengo una filosofía de vida que me hace ser así como... no sé... bueno, solo decir que las incertidumbres me las como con patatas y no dejo que se lleven mi vida y mi serenidad.

    Besitos crececita.

    ResponderEliminar
  43. Sí. Una vez. Dos veces. Veinte. O más.

    Mucho ánimo, María. Un beso y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  44. Si, debe ser terrible. Algo repetino que te cambie todos los planes y te haga volver a repensar las cosas, actuar por espasmos o como podes porque jamas lo hubieras planificado. Pero bueno. Como decian los demas comentarios. Mejor enterarse mas rapido asi lo ves y no que te coma la incertidumbre.
    Y lo ideal es hablarlo con algun ser querido, con quien mas confias. Si no lo encontras con algun psicologo. No sirve guardarse las cosas ni encerrarte. Te deprimen. Te hace peor. Llega un momento que las cosas en tu interior no aguantan mas y explotan. Y no de la menjor manera. Eso te lo digo por experiencia. Te mando un gran abrazo y fuerza!

    ResponderEliminar
  45. María esto es la vida, así es...nos empeñamos a controlarla y nooooooo, no sabemos que ella nos controla a nosotros...ojalá nos enseñasen desde pequeñitos a vivir de otra manera, a saber torear a la incertidumbre de la vida...así somos los humanos...vivimos de espaldas a lo más cierto que hay en esta vida y es que de la noche a la mañana dejamos de ser o dejan de ser nuestros seres queridos....yo tengo pánico...ha llegado a bloquearme incluso...y ahí ando...luchando contra esos miedos...que sería de mi sin esos paseos eternos a mis montañas, a mis bosques.
    Intuyo que algo malo te ha sucedido?
    Mi abrazotedecisivo más afectuoso que nunca, ánimo y adelante...apóyate en quien necesites...siempre necesitamos de alguien...otra verdad que olvidamos.
    Muacks mi preciosa María.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu visita a mi blog porque gracias a ella he podido conocer el tuyo. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Sí que me he sentido y me siento así muchos días, y me aparto de la gente, y cada día hablo menos, hasta me molesta que me llamen por teléfono, se que sin pasarme nada si que no tengo la alegría de antes, pero espero superarlo pronto. No te pueden ni imaginar lo que me ha gustado leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola.

      En lo que te conozco, y son años, sé que esa alegría y fortaleza siempre estuvo presente... Es más bien tu estado natural!

      Mira a ver que no haya algo en tu vida, hoy, que no estando ayer se haya "pegado". En ocasiones nos apegamos o se nos pegan cosas que no son nuestras... Y hay que saber dejar fluir lo que no nos concierne.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. Pues mira Ernesto, no hay nada nuevo bajo el sol, ni propio ni extraño, serán los años, el frio, o la lejanía de los hijos, que cada uno vive fuera de mis alas que es lo normal. Todo pasara en unos días que me voy cerca del mar, allí mi alma cambia y yo más aun. Gracias por tus consejos. Un saludo.

      Eliminar
  48. La vida es cada momento. No se sabe lo que va a suceder al segundo siguiente.
    Es importante, más que lo que sucede, como lo percibimos.
    Besicos, María

    ResponderEliminar
  49. A la pregunta, ¡no!

    Y ello, supongo, va con el talante de cada uno, en parte, y a su vez con las circunstancias de vida que hayas de vivir... Pues si bien es cierto que amaece cada día, y en otoño las hojas caen, no todos lo viviremos igual.

    Pero entiendo tus palabras y los comentarios que han motivado.

    Abrazos, María. Tiempo que no sabíamos nada el uno del otro, aunque algún comentario tuyo ya iba leyendo por esos mundos de Dios :)

    ResponderEliminar
  50. Hola cariño, espero que estés bien y que esa incertidumbre que planteas en tu texto no te afecte para nada. Yo en concreto no he vivido esa angustia pero puedo imaginarla. Para mí sería si recibo una llamada en que me comunican una desgracia familiar, me paralizaría completamente.
    Te deseo lo mejor del mundo preciosa mía, te abrazo fuerte, muacksss

    ResponderEliminar
  51. querida María, ayer te había escrito pero tuve problemas con mi iPad entonces no estoy segura si te llegó, por eso te mandé ahora otro comentario, perdona si te llegan 2, me vas a echar por okupa jaja, más besos, guapa

    ResponderEliminar
  52. Muchisismas veces..un segundo...un saludo desde Murcia.

    ResponderEliminar
  53. Sí, más de una vez y más de dos... sé lo que se siente y sé lo que duele; y sé de la incomprensión ajena...

    Espero que no hayas pasado por ello; y si es que sí, espero que ya haya pasado todo... ante una situación así, sobran "los consejos"... pero igual que un chasquido de tiempo te puede llevar al suelo, un chasquido igual, incluso más breve, te puede levantar de él... no sé si estar en esa consciencia o ánimo se llama esperanza o lucha, pero sé que es necesaria para seguir hacia adelante pese lo que pese la vida y pase lo que pase en ella...

    Espero que estés bien...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola, María.
    Sí, a mí me ha pasado en ocasiones... Pero lo peor o lo raro, no sé cómo decirlo, es que me siento así, con esa sensación pero sin recibir malas noticias... Es como un mal presentimiento... se me pone una angustia o ansiedad que no me deja vivir.
    Yo creo que eso también va en función del estado de ánimo que una tenga. Si tienes la moral alta, todo se ve de otro color y los problemas no son tan difíciles de resolver, pero como los tengas por el suelo, malo, jejeje.
    Pero después de la tormenta sale el sol y todo vuelve a brillar otra vez... ¡La vida es así!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  55. Hola María. supongo que esto nos ha sucedido a la gran mayoría de los mortales. Lo importante es recomponerse lo antes posible porque si no, la incertidumbre puede con nosotros y sería un gran calvario aguantarlo.
    Deseo que estés bien.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  56. Por las noticias que vemos a diario, no nos cabe duda de que la vida de alguien o de nosotros mismos puede cambiar en un segundo. Cómo queda esa persona luego del mal trance, dependerá de la fortaleza espiritual y emocional de la persona. Te cuento que hace muchos años me sentí realmente mal,de lo peor, habiendo sido hiperactivo, analítico y creativo me encontré nulo de pensamientos. Me miraba al espejo, veía mi rostro y me decía, ¿Cómo puede ser que estoy allí pero no estoy? estaba el cuerpo físico pero no la mente.No encontraba ayuda que me volviera a la normalidad, hasta que un día vi un cartelito de un grupo anónimo como los de AA que ofrecia ayuda a los problemas emocionales.
    Con un esfuerzo enorme concurrí, dado que en mi estado sufría horrores para hacer un simple trámite o concurrir a una reunión familiar. Había unas 30 personas sentadas alrededor de una mesa, fui a dos reuniones, no entendía nada de lo que hablaban, en la segunda visita me llevé un libro, el de la salud mental y emocional, una compañera me dijo Volvé Migue, vas a ponerte bien!!
    Durante un mes con esfuerzo porque no podía leer más de una hoja diaria, terminé de leerlo y encontré la respuesta para estar bien emocionalmente...Era, "aprender a amar" Volví a otra sección, le dí un beso en la mejilla a cada una de los presentes, y tomé asiento. La reunión comenzó, para cada uno que decía sentirse mal y las causas, levantaba la mano para sugerir y ayudar, al hacerlo no tenía ni idea de que iba a decir, pero las palabras brotaban y la persona agradece. Nunca hablé de mi, siempre sugería a otros, en un mes me iba sintiendo cada vez mejor, hasta estar en plenitud.Ayudar a otros siguiendo un programa me devolvió el equilibrio emocional perdido.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  57. Si, lo he vivido. Hay una frase de la película Forrest Gump que lo define muy bien: "Shit happens

    ResponderEliminar
  58. Yo creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, y no ha hecho falta ni siquiera una llamada que haga que tu mundo se derrumbre. Hasta un gesto o una mirada, incluso un silencio han conseguido que todo cambie...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Sí claro, hasta el punto de gritar ¿dónde te has metido bendita rutina?. Afortunadamente siempre vuelve.
    Besitos María, un placer conocerte

    ResponderEliminar
  60. Sim, Maria, já aconteceu comigo e não foi uma única vez. Alguns momentos pensei que minha vida estava sem futuro, mas não é assim. Tudo passa e sempre temos a chance de um recomeço. O que nos leva para uma vida melhor, mais valorosa, mais rica.
    Um pouco do que escreves aqui, não é diferente do que estamos passando no Brasil, sendo que a situação atual, em todos os sentidos, está mexendo com estruturas básicas da vida do povo brasileiro. Mas, temos que seguir em frente, escolhendo os melhores caminhos, sempre que possível.
    Agradeço pela visita em meu blog. Sempre bem-vinda, um prazer em conhecê-la. Sinta-se em casa.
    Um beijo e forte abraço.

    ResponderEliminar
  61. La nostra vita è una vera e propria avventura e, nel giro di poco tempo può modificare
    tutte le nostre certezze....
    Un caro saluto, Maria,silvia

    ResponderEliminar
  62. "La vida es así" se suele decir cuando no hay respuestas para los males. Tiempo breve, definido en cada ser vivo y su existir. El momento es lo que importa, cierto. Estamos hechos de momentos..., felices y trágicos, también de momentos inútiles, cuando no hacemos nada por mejorarla. Y también de derrumbes, claro. Supongo que es la estrategia de la vida para que no dejemos de construirnos.
    Feliz día para ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Um gosto ter conhecido o seu blogue,
    através de uma visita que efectuou
    a um dos meus. São muito bons.
    Voltarei sempre que possa.
    Bj.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
  64. Hola,María.

    La verdad es que si, alguna vez me he sentido así. Y no es nada agradable, te sientes morir. Pero no hay nada que no se pueda superar, excepto la muerte.

    Un beso, te espero por mis últimas entradas.

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    Mia

    ResponderEliminar
  65. En un instante te cambia la vida cuando menos lo esperas. Mira que nos ocurre veces, pero siempre nos pilla desprevenidos.
    Ha sido un placer leerte.

    ResponderEliminar
  66. como no..sentir a lo largo de tu vida algo asi... oportunidades que llegan y se tienen que ir.. como no amiga mia pero hay que seguir.

    ResponderEliminar
  67. Setápasao yá?

    joé!, escribe algo alegre, ¡anda!

    Kissss y Kisss

    ResponderEliminar
  68. Muy cierto María, de hecho cuando te das cuenta de la fragilidad que tiene la vida, esa posibilidad del todo al nada es cuando te recuerdas que se tiene que disfrutar el momento, intensamente.
    Me ha gustado leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  69. Hay momentos en los que uno se ha llegado a sentir así, pero ellos también te enseñan cómo es la vida y, cómo es uno en la vida. Intensa entrada

    ResponderEliminar
  70. Hola María, sí que conozco la sensación que describes... y despertar por la mañana y pensar que todo ha sido un sueño... pero no... Y como bien dices, te das cuenta de las insignificancias que antes te preocupaban.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  71. Sentir la certeza de que algo va a suceder y de que ese algo será completamente favorable es poco común, a menudo tenemos inquietudes porque no sabemos lo que va a suceder pero lo mejor es dejar fluir las cosas. Lo que tiene que ser será.
    Abrazos inmensos, amiga.

    ResponderEliminar
  72. Mis queridos amigos y amigas:

    Pido disculpas por el tiempo que he tenido parado este blog, pero si llevar un blog requiere tiempo, imaginaros con dos, por eso mismo, como ya he dicho en varias ocasiones, este blog irá despacio, sin prisa, sin tiempo, y sí que me gustaría responder, de uno a uno, vuestros comentarios, pero me es imposible, por lo que, esta vez os respondo general a todos, dándoos las gracias por vuestras interesantes y sinceras reflexiones sobre el tema que nos ocupa, yo creo que todos, a lo largo de la vida, así nos hemos sentido algunas veces, y es que hay momentos para todo en el caminar de la vida.

    Mil gracias, por vuestra compañía, y por hacerme ver de otros colores distintos vuestras opiniones que me sirven para seguir creciendo.

    Y en breve me iré poniendo al día en vuestros blogs.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  73. Últimamente la mayor parte del tiempo me siento así; pero algunos días me voy a mi parque favorito a oler los árboles. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Gracias por pasar por mi blog pasa cuando quieras te estare esperando
    besos

    ResponderEliminar
  75. A lo largo de mi vida he pasado por muchos momentos angustiosos, dos infartos de mi esposo, rogué tantas noches a su corazón que no lo apartase de mí. Una meningitis de mi pequeño de cuatro años. Años de incertidumbre en el que la tristeza se instaló en mi corazón y el miedo se sentó a mi lado. Hoy cuido de mi madre con alzheimer. He derramado muchas lágrimas, he pasado noches en vela. De todo ello he aprendido y aunque no lo creáis he salido fortalecida, he conseguido salir adelante, a pesar de todo. Mi esposo y yo seguimos paseando de la mano, mi hijo es un joven estupendo y completamente sano. Y a mi madre la cuidaré y la colmaré de besos mientras pueda. La vida hay que vivirla y muchas veces depende de nosotros, de nuestra actitud ante la adversidad, gestionando lo mejor posible nuestras emociones y estados de ánimo. intentaremos hacerlo con ilusión y esperanza . Seguro que nos esperan cosas hermosísimas por vivir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Claro. Y salí, porque soy luchadora y me dejo arrastrar por la fuerza de la vida.
    Espero que este comentario te llegue. Dos anteriores creo que se perdieron.

    ResponderEliminar
  77. Cuánta razón María, esos repentinos aconteceres que nos acechan, que pueden suceder en cualquier momento y con esa incertidumbre hemos de aprender a vivir, me ha pasado alguna vez claro, traté de sacar la enseñanza que contiene cada suceso en nuestra vida, sobreponerse y seguir adelante con experiencias almacenadas, aprovechadas y luego soltarlas y seguir, ya que la vida es eso, un camino de aprendizaje hacia la paz inalterable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  78. He intentado seguirte pero no me lo permite, lo intentaré otro día a ver si hay más suerte.

    ResponderEliminar
  79. Querida María, la vida es como una montaña rusa y nosotros los humanos somos como una esponja que todo lo asimilamos. Nos toca vivir con la música del momento. Lo sabio es saber levantarse..."levántate y anda". Sabes que yo he estado en un sueño invernal del que no podía salir. Recién hoy, con la llegada de la primavera, comienzo a despertar de "mi sueño de piedra". Pronto te escribiré, hasta tanto te envío besitos mágicos y que pases una bonita semana.

    ResponderEliminar
  80. Te paso a dejar un saludo afectuoso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  81. Terrible realidad a la que todos estamos expuestos, aunque seamos conscientes de ello, es cuando ocurre que tienes que llenarte de valor para afrontarlo. Pendemos de un hilo, pero afortunadamente vivimos y sentimos alegría y paz en la rutina de nuestros días, esperando poder escapar de ciertas sorpresas...un saludo.

    ResponderEliminar
  82. Puede suceder, y más si nos pilla en una época débil...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  83. Hola cariño !! Pies si me he sentido así y tal y como muy bien lo has expresado. Un 10 de enero me llamo la policía y me dijo que mi madre se había suicidado. Gracias a mi fuerza y a amigos consegui salir adelante y no se sale pero se aprende a vivir con ello .
    Te quiero !!! Besazos miles !!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante. Muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...