miércoles, 14 de enero de 2015

¿Es importante mostrar la imagen de quién escribe?



Hace unas semanas recibí un comentario en mi blog de un desconocido lector que me preguntaba por qué ocultaba mi cara, y hoy me apetece reflexionar sobre ello con vosotros, porque, en realidad, casi todos los que estamos aquí, ocultamos nuestro rostro, y nuestra identidad, por algún motivo particular, cada uno tenemos el nuestro, por ello mismo, hago los siguientes interrogantes, que sirven para que, entre todos, reflexionemos sobre el tema que nos ocupa desde la perspectiva de cada uno y expongamos lo que pensemos.

¿Por qué nos ocultamos tras unas letras? ¿por qué nos da miedo enseñar nuestro rostro ante el público? ¿tal vez sea porque nos avergoncemos de lo que escribimos? ¿o tal vez sea porque nos da miedo nos puedan reconocer personas cercanas y nos de vergüenza mostrar nuestros sentimientos ante ellos imaginando se van a reir de lo que escribimos, de lo que soñamos, de lo que latimos, de lo que sentimos, de lo que pensamos? ¿es importante mostrar la imagen en nuestro perfil? ¿o por el contrario, un rostro no dice nada más que lo que puedan decir las palabras que son las que verdaderamente desnudan nuestro interior?

Particularmente, en mi caso, me siento más libre para volar, para soñar, para desnudar mis sentimientos, al escribir detrás de las letras, bajo un nick, y con una foto que no lleve mi rostro y nadie pueda reconocerme para desahogarme escribiendo con total libertad desde mi anonimato.

Pero hoy voy a hacer una excepción, como hace tiempo, también hice en mi otro blog, desnudar mi mirada al exterior, pintada de mi color preferido, el azul, ante todos vosotros, aunque sigáis sin conocer mi rostro entero, pero sí sepáis cómo es la esencia de la mirada que os lee en profundidad, éstos son mis ojos, los ojos que laten, que sienten caricias, vida y luz cada vez que se posan entre vuestras letras.


sábado, 3 de enero de 2015

¿Cual sería tu primera frase?



Un nuevo año... un nuevo calendario... nuevas ilusiones... nuevos proyectos... nuevos deseos... nuevos sueños... nuevos escalones por subir... nuevas páginas por escribir en el libro del nuevo año 2015... ¡¡¡¡tantas y tantas cosas por hacer!!! ¡¡¡tantas y tantas por comenzar a construir!!!!!!

¿Cual sería tu primera frase por escribir en la primera página del libro de tu vida del año 2015?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...