domingo, 21 de diciembre de 2014

¿Qué supone para ti la navidad?




Ya tenemos a las puertas la navidad, lo que significa, fecha de encuentros con los familiares, con los amigos, reuniones, fiestas, villancicos, tertulias, bromas, sonrisas, juegos, comidas, cenas, regalos, besos, abrazos, se multiplican las muestras de amor, es tiempo para compartir, dar y recibir, pero también para recordar, ya que siempre falta alguien importante en nuestras vidas, que se nos fue para no volver jamás, y es, en estas fechas, cuando más se les tiene presentes.

Os deseo a tod@s que disfrutéis mucho de estas navidades, que las decoréis vestidos de niños, con los colores de la ilusión del arco iris, y las saboreéis con muchos dulces, y si acaso, se nos presentan problemas, no nos dejemos amargar por ellos, intentemos olvidarlos, aunque solo sea durante estas fechas, y después... ¡¡¡el tiempo dirá!!!

Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearos unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad, y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Año 2015!!!!!!!

domingo, 14 de diciembre de 2014

"Homenaje en agradecimiento a mis amig@s: Dulce y Slave"



Hace algo más de tres años, y desde éste mismo blog, publiqué una entrada titulada, "Presentación de blogs", que consistía en una iniciativa en la que participé, en la que con fecha 11/11/11, teníamos que recomendar un blog de los que frecuentábamos. Yo me decidí por amadrinar el blog, "El dulce susurro de las palabras", un rincón acogedor, el cual hacía poco tiempo había descubierto, y en el que había pocos lectores, por lo que, pensé debía darlo a conocer a más público, para que más lectores pudieran disfrutar del cálido rincón, envuelto en poemas sensuales, lleno de vida y de sensaciones acariciadoras, cuyo autor es Dulce.

A lo largo de estos años, he sido asidua lectora del blog de Dulce, he visto cómo ha ido creciendo y evolucionando en sentimientos en sus poemas, pero sobre todo, he sido testigo del nacimiento de amor surgido entre Dulce y una de mis queridas amigas lectoras, Slave, un amor intenso, con profundas raíces, que va mucho más allá de las palabras, y que podéis descubrir, personalmente, con cada tierno poema escrito con la tinta de sus corazones, en sus blogs, "El dulce susurro de las palabras", y "Mi Intima Esencia", éste último, por cierto, en éste mismo acto amadrino también, recomendándole, para quiénes no conozcan todavía éste blog, lo visitéis porque os enganchará nada más entrar, ya que es un preciosísimo rincón en el que se respira esencia de profundo amor sentido y latido.

Esta entrada es homenaje en agradecimiento hacia mis querid@s y encantadores amig@s mí@s, a quiénes tengo un gran cariño, Dulce y Slave, por el bonito detalle que han tenido conmigo, dedicándome una página especial, Susurros de Mi Hada, en su blog, recopilando algunos de mis comentarios, inspirados en sus poemas, los cuales, comparto con todos vosotros. 


Muchas gracias, amig@s mí@s, Dulce y Slave, me he llevado una gran emoción y sorpresa con vuestro precioso regalo, el cual atesoraré con cariño en este rincón, porque aquí fue, en su día, el amadrinamiento de "El dulce susurro de las palabras", y hoy también quiero que lo sea en el mismo lugar, el de "Mi Intima Esencia", porque los dos blogs, son fruto del amor y han de permanecer eternamente unidos.

Un beso enorme a cada un@.

Aprovecho esta entrada para el que quiera puede recomendarnos un blog, porque al final el mundo blogger, que somos todos los blogs, estamos unidos como una piña en letras y también en sentimientos.

Muchas gracias a tod@s.




Susurros de Mi Hada


Algunos susurros rescatados de comentarios que Mi Hada bloguera
ha ido dejándome en sus visitas,
y que juntos pueden crear y recrear todo un momento.
Con nuestro cariño para ella.
Slave  Dulce 
___________________________________________________


Mirada inocente de mujer niña enmascarada, tentada bajo el influjo de la luna, agitada en su sueño despierto, va desnudando íntegramente la perversión que en su interior habita.

Se mueve entre sombras, deletreando susurros desde la voz de su silencio, con su rostro tapado y enmudecido, siempre cercana, edificando momentos sentidos desde el alma, del interior hasta la piel pintada de suspiros, los que ella tanto te consume y envicia... vicios inofensivos y placenteros.

Las yemas de los dedos bailan suaves caricias en cada tecla del piano para componer una delicada sinfonía que llegue como suave melodía, al mismo ritmo que su voz silenciosa habla, con palabras mudas aterciopeladas, que se transmiten como un eco melodioso suspendido para el alma de los oídos.



Imagen elegida por Slave


La garganta enmudecida le absorbe por completo de gozo, pronunciando con la lluvia de su cuerpo, lenguaje a viva voz.

Oculta la mirada de sus ojos, despierto el sentido del oído tras su vivo pensamiento susurrándole dulces melodías entre palabras, sintiendo la esencia derramada, palpándola, respirándola, bebiéndola, absorbiéndola entre caricias almidonadas que van despertando la humedad del deseo derramada entre gotas de lluvia desde el centro de su cielo al vientre de su alma.

Unidos en cuerpo y alma, palpitando las pieles en la entrega sin medida, regalo de eterno amor.

( María )


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...