sábado, 28 de junio de 2014

¿Alguien más me acompaña?




¡Ey, amigos! ¿hay alguien por aquí? ¿me he quedado sola? ¿os habéis ido ya de vacaciones? yo no, yo sigo por aquí, no me he ido ni me iré de vacaciones, lo que pasa que entre unas cosas y otras, han ido pasando los días desde la última vez que escribí en este blog, y es que... ¡¡¡parece mentira como pasa el tiempo!!!!  ya tenemos el verano delante de nosotros, por eso mismo, más que nada escribo esta entrada, para desearos unas felices vacaciones a quiénes las vayáis a comenzar o ya estéis disfrutando de ellas, y también a los pocos que quedaremos por aquí, que, por cierto, se vaciará la blogosfera como todos los años, y quedará como una ciudad fantasma y silenciosa, pero con ilusión de volvernos a encontrar.

Como ya habéis visto, he tenido algo abandonado este blog, entre unas cosas y otras, porque llevar dos blogs implica mucho tiempo y dedicación constantes, y ahora prefiero dedicarlo a otras cosas más importantes de mi vida privada, que son las que más me preocupan en estos momentos, aunque también por pereza, desgana, apatía, cansancio, para escribir temas serios que son los más me preocupan, angustian y me rondan por la mente, los que nublan nuestros días: el paro, la crisis, la corrupción, etc, pero también, por falta de inspiración, y es que son tantas las publicaciones y años que tiene este blog, que cualquier tema que se me ocurre pienso si ya lo tendré parecido. 

Aunque algún que otro arrebato he tenido de cerrar el blog, en algún día gris y nublado, en el que aparece la tormenta y se revuelve la marea, pero cuando se ha quedado en calma, ni se me ocurre cerrarlo, sino continuar aquí porque escribir me ayuda a desahogarme, aunque como véis ahora lo hago con tranquilidad, como debe ser, escribir cuando apetezca, sin ningún tipo de obligación, así que, por aquí me tendréis, como una tortuguita, visitando despacito vuestros blogs y publicando alguna que otra entrada en el mío cuando menos lo penséis.

Bueno amigos, lo dicho... os deseo unas agradables y felices vacaciones, y... ¡¡¡¡aquí sigo!!! ¿alguien más me acompaña?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...