lunes, 3 de marzo de 2014

Más que harta




Aysssssssss, a veces, qué hartita estoy, no os lo imaginais, hay días que me siento impotente, angustiada, cansada, de mal humor, con los ánimos por los suelos, con lágrimas en los ojos... como me imagino les pasará a los demás millones de desempleados que hay en España, pero yo no me pienso dar por vencida, ¡ni hablar! ¡eso sí que no! yo sigo, con ilusión, con esperanza, con fe, buscando trabajo, cada día enviando curriculum, a pesar de que no suena el teléfono, ni siquiera, cuando aceptan mi solicitud, como algunas de las ofertas en las que me han aceptado pero sin respuesta, sin llamada... ¡esto es desesperante! me imagino que llevará su tiempo la selección, al ser más de novecientas personas inscritas, aunque ya pienso si será un engaño, porque algunas he visto han desaparecido de la noche a la mañana.

Las ofertas de trabajo que más abundan son las de media jornada, que, con sueldos ridículos de cuatrocientos euros netos al mes, llegan a pedir nivel alto de inglés, de francés, y como sigamos así, hasta de chino, pero no es eso solo, sino que raro es que no pongan: abstenerse los que tengan más de 35 o 40 años, o los que no tengan certificado de minusvalía.

Pero es que, luego, además, las ofertas están repetidas en tooooooodos los portales de empleo en los que estoy inscrita, la mayoría son comerciales, ayssss si es que hay momentos en los que una se llega a sentir impotente, porque la situación de desempleada no cambia, y cada día que pasa... ¡¡¡todo sigue igual pero a peor!!!

No se si recordáreis, que hace unos meses publiqué una entrada en la que os pedía me dijérais portales de empleo, y aunque tengo un montonazo de ellos guardados, a lo mejor hay alguno que desconozco, así que os voy a pedir un favor: si vosotros sabéis de alguno me lo digáis, os lo agradecería un montón.

Mil gracias por vuestra ayuda, y espero que mi sueño imposible, de encontrar un empleo, se llegue a cumplir cuanto antes, porque lo necesito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...