martes, 28 de agosto de 2012

"El mejor regalo del mundo"



La crisis económica que está atravesando España nos está azotando fuerte a todos, y más a quiénes nos encontramos en paro, más de cinco millones y medio de parados, no sólo es que sea duro económicamente, sino el sentirse como un desecho social sin futuro ni esperanza, algo realmente dramático para la autoestima interior.

Día a día, vas viendo cómo las puertas siguen cerradas, que nada cambia, y las fuerzas se van tambaleando, al ver cómo pasan los meses y que sigues en la misma situación, es algo realmente angustiante que no deseo a nadie en el mundo.

Pero no quiero enrollarme hablando de lo que yo siento en esta situación como parada, sino que lo que quiero es que esta entrada sirva de solidaridad hacia un amigo bloguero que también se ha quedado hace poco en el paro y necesita ayuda económica, Jorge del Nozal, autor del blog http://duendepoeta.blogspot.com.es/, quién se ha visto obligado debido a la necesidad, a crear un proyecto desde su nuevo bloghttp://www.elmejoregalodelmundo.com/, para ofrecer sus servios profesionales: componer y recitar poesías, relatos, cuentos... con su voz.

Dejo aquí el enlace de su nuevo blog, http://www.elmejoregalodelmundo.com/, para que conozcáis su proyecto, y si queréis solidarizaros aportando vuestro granito de arena, lo difundáis a través de vuestros blogs, porque en este mundo bloguero no sólo debemos compartir nuestros pensamientos, ideas, reflexiones, sino también ayudarnos unos a otros, para que, a través de este medio, nuestra solidaridad pueda volar muy lejos, y de este modo, hacer de un grano de arena una gran montaña.

Muchas gracias, amig@s, por uniros en esta causa de solidaridad para difundir los trabajos de Jorge del Nozal y así poder ayudarle.


sábado, 25 de agosto de 2012

¿Quieres jugar?



Hoy quiero hacer algo distinto de lo habitual, y es que no voy a ser yo quién reflexione con mis palabras en esta entrada, sino que seáis vosotros, los que desde el fluir de vuestra mirada interior, digáis lo qué os inspira esta imagen volando desde la imaginación con vuestros pensamientos, frases, versos, micro-relatos... 

¿Quieres jugar?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...