domingo, 22 de mayo de 2011

¿Qué te hace feliz?


Hoy me apetece dedicar un tema a la felicidad, para meditar durante unos instantes sobre esa palabra que nos proporciona un estado de paz y bienestar en algún momento determinado en el que sientes que la vida te abraza de sonrisas, y la ves, durante unos minutos, de un color azulado.

Cada persona es un mundo, y por lo mismo, cada una siente de distinta manera la felicidad, lo que a una persona la puede hacer feliz, a otra, la puede ocurrir todo lo contrario, ya que, cada cual la vive y siente a su manera.

¿Te apetece meditar conmigo? díme... a ti ¿qué te hace feliz?




sábado, 14 de mayo de 2011

¿Sólo somos cifras?


Se acercan las elecciones autonómicas y locales, es ahora cuando los políticos se acuerdan de nosotros, hablando en sus mítines de nuevos cambios, nos prometen todo lo que van a hacer, parece que solo se acuerdan de nosotros en estas fechas, todos quieren que les demos nuestros votos, ¿eso es lo que somos para ellos? ¿unos números y sus objetivos?

Nosotros somos más que unas cifras, nosotros somos personas humanas con sentimientos y necesidades.

El día de las elecciones nuestro deber será ir a votar ¿y la obligación de ellos?¿cumplirán, después, todo lo que nos están prometiendo ahora?



domingo, 8 de mayo de 2011

¿Qué te sugiere una hoja en blanco?


Según el momento y las circunstancias en las que me encuentre, una hoja en blanco puede representar para mí diferentes aspectos.

Cuando, por ejemplo, estoy hablando por teléfono con alguien siempre tengo por costumbre tener entre mis manos un bolígrafo, y, dependiendo del tiempo que esté hablando con esa persona, puedo llegar a utilizar una, dos, e incluso, hasta tres hojas en blanco, para dibujar por las dos caras: estrellas, líneas, cuadrados, círculos, triángulos... al final, siempre termino enlazándolos entre sí, y el resultado puede llegar a ser algo parecido a... ¿un dibujo abstracto? jajaja ni se sabe.

Cuando estoy en la compañía de mi soledad envuelta entre la tranquilidad del momento, que por cierto, suelen ser escasos minutos al día, me encanta coger el folio blanco de cristal, para plasmar y desahogar, a través del teclado, todo lo que fluya en mí en ese momento, pero lo que no soporto es que, cuando estoy metida de lleno en lo que estoy haciendo, empiece a sonar el teléfono de casa, el móvil, o el timbre de la puerta.





martes, 3 de mayo de 2011

¿Idealizamos en internet?



Cada blog es un mundo diferente, y cada autor lo dedica a distintos fines, unos escriben poesías, otros narran historias, otros tratan de humor, otros cuentan sus experiencias y vivencias personales, otros comparten imágenes, otros se desahogan o gritan, otros hablan de política, otros meditan, otros vuelan con sus sueños, otros escriben desde la sensualidad, y detrás de todo ello, hay alguién que es el autor que alimenta cada día su blog, desnudándose desde su interior, libre de perjuicios y miedos, cada uno con su propia personalidad, su mundo, su vida, su cara, sus manos, sus ojos, su cuerpo y su aspecto exterior.

Cuando visito cada blog, desde las letras voy percibiendo el mundo interior de cada autor, y si acaso comparte fotografía en su perfil, puedo partir de una leve idea de cómo puede ser su aspecto exterior, y si no hay fotografía porque la que tiene, -como yo-, es otra distinta, pues me imagino desde mi visión, su cara y su aspecto exterior, aunque luego nada tenga que ver con la realidad de lo que he imaginado.

En el mundo de internet, concretamente, en el caso de los blogs, es muy corriente idealizar a sus autores, otorgándoles a quiénes leemos cualidades en su personalidad e imagen inventadas, condimentándolas desde nuestra perspectiva e imaginación.

Por lo que, al idealizar a través de internet a los demás, no estamos viendo la realidad de cómo puede llegar a ser la persona que puede estar detrás de cada blog, y puede ocurrir que cuando se han llegado a conocer en vivo y en directo, se han sentido frustradas, porque nada tenía que ver con lo que se imaginaban.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...