miércoles, 30 de julio de 2008

Y vosotros... ¿dónde váis a disfrutar vuestras vacaciones?



Mañana finaliza el mes de Julio, y con él, muchas personas terminarán sus vacaciones, mientras que otras, la gran mayoría, las comenzarán en el mes de Agosto.

El pensar todo ello supone para mí una cierta nostalgia, porque todos los años, en ese mismo mes, yo también las comenzaba, en cambio, este año voy al revés que todos y no tendré vacaciones.

Mis vacaciones serán, únicamente, de tres días, los del puente, que son los que podré disfrutar para desconectar de todo, y, aunque, en esos tres días viajaré a Portugal, anhelo y echo en falta el poder disfrutar de la zona ideal y predilecta por mí, que es el lugar del mar, la playa.

Las vacaciones que voy a disfrutar este año serán totalmente distintas que las de otros años, al igual que los días, como distinto está siendo todo para mí este año, y se pasará de mi vida, el año 2008, sin haber podido disfrutar, de las caricias de las olas del mar, ni de saborear su brisa, ni de contemplar su bello paisaje, ni de envolverme en la fina arena rozando mi piel, ni de verme reflejada en el salado agua del mar de Levante.

Y vosotros... ¿dónde váis a disfrutar vuestras vacaciones? sea en el lugar que sea, espero que las disfrutéis intensamente, y os recomiendo que los que vayáis a ir con vuestros propios vehículos, lo hagáis con precaucación, deseándoos unas muy felices vacaciones, y, ya sabéis, yo estaré aquí, esperando vuestro regreso.





MUCHAS GRACIAS, NATACHA, POR TU REGALO: "EL PREMIO BLOG ÁCIDO". UN ABRAZO.




"El premio blog ácido", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, que se lo merecen porque sus blogs me parecen maravillosos, por la variedad de sus temas, que a mí personalmente, me atrapan y me enganchan, dejándome un sabor cálido-ácido-dulce. Muchas gracias y un abrazo.

El piano huérfano

Esther

La gata coqueta








martes, 29 de julio de 2008

"En busca de una oportunidad para Agualuna"



La vida es injusta muchas veces, y, sobre todo, con las personas que son más débiles de corazón, y digo esto, porque creo que hay muchas cosas en la vida que no deberían suceder a nadie y mucho menos a las personas que no se lo merecen, por ser tan entregadas con todos, ya que, siempre, están ofreciendo todo lo mejor a los demás, como mi amiga bloguera Agualuna, la cual tiene un corazón de oro, que siempre está ofreciendo su cariño, su colaboración, su generosidad, hasta, incluso, su alma, pero no solamente toda su gran riqueza interior, sino, que, a través, de sus escritos y poemas, transmite, con su pluma de oro, su profundo mundo interior de emociones.

Yo pienso, que el arte creativo literario de Agualuna debería ser reconocido por todos los rincones del mundo, para que la vida le brinde una oportunidad, la que realmente se merece, y, en cambio, la vida le está tratando injustamente, aprisionando su hogar de penurias económicas por la falta de trabajo y de recursos económicos, como actualmente e injustamente, le está sucediendo, y que, realmente, no se lo merece, teniendo tanta riqueza de sentimientos en su mundo interior, y tanto arte creativo literario, debería de ser reconocido su mérito por todo el mundo.

Por lo que, desde mi blog, dedico este escrito especial para unir y enlazar nuestras almas a Agualuna, ofreciéndola todos juntos nuestra energía positiva, y que sirva, también, con la esperanza de que alguien le pueda brindar una oportunidad, la que realmente se merece.

Yo dejo aquí los enlaces de los cuatro blogs de Agualuna para que se conozca su talento artístico literario y que alguien le pueda ofrecer la oportunidad que ella tanto necesita para salir de esa oscuridad, en la que, junto a su familia, se encuentra sumida. Muchas gracias a todos.

Agualuna

Pensamientos en el agua

Melodías en versos

Detalles y dulzuras


Agualuna, no pierdas nunca tus esperanzas, sabes que todos tus amigos blogueros te queremos y estamos contigo.

Te mando un abrazo lleno de fuerzas y energías positivas, con la esperanza de que mis palabras, envueltas en mi petición, lleguen muy lejos.




jueves, 24 de julio de 2008

¿Tú te aplicarías a tí mismo los consejos que das a los demás?


Por lo general, cuando alguien se desahoga con nosotros contándonos sus preocupaciones, procuramos darle aliento con nuestras cálidas palabras, intentándole aconsejar de la mejor manera posible, diciéndole y haciéndole ver que lo mejor de todo es no preocuparse e intentar ver las cosas desde el lado positivo, de esta forma le estaremos dando apoyo y fuerza con nuestras palabras, aunque no le habremos solucionado, ni el problema, ni le habremos quitado de su mente la preocupación, pero ... ¿y, si en cambio, fuéramos nosotros quiénes tuviéramos las preocupaciones? ¿nos aplicaríamos esos mismos consejos a nosotros mismos? ¿actuaríamos de la misma manera que nosotros le aconsejamos?

La verdadera realidad, es que, es muy fácil dar consejos a los demás, cuando los problemas se ven desde la distancia, pero cuando nos toca vivirlos desde nuestra propia piel, impidiéndonos, incluso, hasta el sueño en la noche, y, no estando agusto en el día, sintiendo, incluso, como si en nuestro interior, tuviéramos una espina clavada, que no nos dejara estar tranquilos.

Y, aunque todos conocemos muy bien la teoria, de que, lo mejor de todo, es no preocuparse por los problemas, e intentar ver las cosas desde el lado positivo, es muy difícil, después, llevarlo a la práctica, porque no podemos evadirnos de esas preocupaciones que nos acechan, ni erradicar los problemas de nuestros pensamientos, y, por mucho que los demás intenten ayudarnos dándonos consejos con sus palabras, los problemas los seguiremos teniendo ahí, y que, aunque sabemos todos que lo que se debe hacer es intentar por todos los medios solucionarlos, yo pienso que, a veces, no existen soluciones ante los propios problemas de cada uno, sino una auténtica rabia e impotencia interior.





MUCHAS GRACIAS, AGUALUNA, POR EL REGALO QUE ME HAS CONCEDIDO: "EL PREMIO YO INTERIOR GRANDE". UN ABRAZO.




"El premio yo interior grande", yo se lo concedería a muchísimas personas, y, aunque es muy difícil elegir, tengo que hacerlo, eligiendo, como siempre, a tres personas, las cuales las mismas, son merecedoras de dicho premio, por tener un cálido y profundo interior humano. Un abrazo para cada una.

Shanty

Isol

Mª Jesús





MUCHAS GRACIAS, NAVEGANTEROJO, POR EL REGALO PERSONAL E INTRANSFERIBLE QUE ME HAS CONCEDIDO: "EL PREMIO BLOG CON CORAZÓN". UN ABRAZO.







MUCHAS GRACIAS, ISOL, POR TU REGALO. UN ABRAZO.







domingo, 20 de julio de 2008

"No debemos juzgar, precipitadamente, las cosas"


Hoy, voy a compartir con todos vosotros, aquí en mi blog, un relato que una persona me ha regalado, y el cual, me ha encantado, porque me ha servido para reflexionar en cuanto a no juzgar, precipitadamente, las cosas; espero que, también, a vosotros os guste tanto como me ha gustado a mí.

Había un hombre que tenía cuatro hijos. Él buscaba que ellos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápidamente; entonces los envió a cada uno, por turnos, a visitar un peral que estaba a una gran distancia.

El primer hijo fue en el invierno, el segundo en primavera, el tercero en verano y el hijo más joven en el otoño.

Cuando todos ellos habían ido y regresado, él los llamó y juntos les pidió que describieran lo que habían visto.

El primer hijo mencionó que el árbol era horrible, doblado y retorcido.

El segundo dijo que no, que estaba cubierto con brotes verdes y lleno de promesas.

El tercer hijo no estuvo de acuerdo, él dijo que estaba cargado de flores, que tenia aroma muy dulce y se veía muy hermoso, era la cosa más llena de gracia que jamás había visto.

El último de los hijos, no estuvo de acuerdo con ninguno de ellos, él dijo que estaba maduro y marchitándose de tanto fruto, lleno de vida y satisfacción.

Entonces el hombre les explicó a sus hijos que todos tenían la razón, porque ellos sólo habían visto una de las estaciones de la vida del árbol.

El les dijo a todos que no deben de juzgar a un árbol, o a una persona, por sólo ver una de sus temporadas, y que la esencia de lo que son, el placer, regocijo y amor que viene con la vida, puede ser sólo medida al final, cuando todas las estaciones han pasado.

Si tú te das por vencido en el invierno, habrás perdido la promesa de la primavera, la belleza del verano, y la satisfacción del otoño.

No dejes que el dolor de una estación destruya la dicha del resto. No juzgues la vida por sólo una estación difícil.





Mª JESÚS, MUCHAS GRACIAS, POR TU REGALO








jueves, 17 de julio de 2008

¿Hoy tu día tiene nombre de "MELANCOLÍA"?



Hoy, quizá, para muchas personas, este día tenga nombre de ... "MELANCOLÍA" ... porque ...

sientan en su piel el frío otoño
en vez del pleno calor del verano,

sientan la niebla en su interior,
cuando está radiante el sol,

sientan que se les arranca parte de su alma
con esa triste despedida,

sientan sus mejillas húmedas
por esas desbordadas lágrimas,

sientan que su paso es frágil al caminar
viéndose vacíos en soledad,

sientan el sabor amargo en su interior,
viéndose como una marchitada flor,

sientan rotos sus sueños
viéndose muertos sus pensamientos.

Y hoy tu día ... ¿tiene nombre de "MELANCOLÍA"?





SILVIA, GRACIAS, POR EL "PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008". UN ABRAZO.




El "Premio Brillante Weblog 2008", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, que se merecen dicho premio, ya que hacen de sus blogs un auténtico mundo de brillantes, por sus elegantes escritos:

Buscadora del ser

Raquel Fernández

Catalina Zentner


SENDIEVA, GRACIAS, POR EL "PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL". UN ABRAZO.




El "Premio al esfuerzo personal", yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas, que se merecen dicho premio, porque sus blogs son un auténtico universo celestial envuelto en la energía positiva de su esfuerzo personal.

Mª Jesús

La Reina

Daniela




lunes, 14 de julio de 2008

"Mi espejo"



No hay un sólo día, que, cuando me miro en el espejo, me vea igual.

Esta misma mañana, cuando me levanté, al ponerme frente al espejo y observar mi imagen, me ví con cara de Lunes.

El reflejo que desprendía mi imagen externa ante el espejo era una percepción un tanto distinta a la ya habitual, ya que podía observar delante de mí, no solamente, mi imagen externa, sino que, también, además, podía apreciar en ese mismo reflejo, el madrugón de un nuevo día, el inicio de una nueva semana, el comienzo de un nuevo Lunes, y la etapa de un nuevo caminar, que, ante mí, se presentaba, para lo cual, también podía ver de cerca, en ese mismo espejo, además de mi imagen externa, todas las perceptivas de mi entorno, ante el mismo espejo de cada día.

Esta misma mañana, mi espejo de todos los días, no me estaba engañando porque estaba reflejándome mi imagen externa, y, a la vez, mi mismo interior de cada día.





LIDIA, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO CORAZÓN DE ESMERALDA". UN ABRAZO.




"El premio corazón de esmeralda" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas merecedoras del mismo, porque sus blogs son auténticos manantiales de profundidad:

Jesús y Encarna

Shugeki

Oteaba Auer


OKAZA CARLITA, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO ANTÓN ESTÁ DE PIÉ". UN ABRAZO.




"El premio Antón está de pié" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas merecedoras del mismo, porque hacen de sus blogs, con sus profundos escritos, un mundo lleno de cariño:

Campanita de Barzaires

Isol

Agualuna


BUSCADORA DEL SER, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO JOYA PARA EL ALMA". UN ABRAZO.


ABUELA CIBER, MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO: "PREMIO JOYA PARA EL ALMA"





"El premio joya para el alma" yo se lo concedo, con cariño y un abrazo, a las siguientes personas merecedoras del mismo, porque a través de sus escritos, nos hacen sentir en profundidad:

Shanty

Chuspi

Mª José





sábado, 12 de julio de 2008

"Mi paseo diario por cada jardín"



Para mí, es un verdadero placer, pasear cada día por los jardines de mis blogs amigos, percibiendo y contemplando el colorido y la fragancia de sus distintas y personales flores.

Cada jardín personal me nutre con sus distintos aromas, quedándose en mi interior una agradable sensación aromatizada y el tacto suave de la seda que engrandece y enriquece mi alma.

Las cálidas y coloridas flores que componen sus jardines quedan plasmadas, a través, de sus pétalos, en palabras, que reflejan sus profundas reflexiones, sentimientos y pensamientos, y que, para mí, son un alimento importante porque me hacen reflexionar, aprender, y crecer interiormente, pero sobre todo, sentir, a través de mi persona.

Todas las flores de cada jardín de sus blogs son variadas en tamaños, colores y aromas, porque cada una ha crecido en distinto tiempo, y porque, aunque sean flores, y parezcan todas iguales, no lo son, porque todas ellas llevan su sello personal interior, pero lo que sí aportan todas son la misma riqueza interior en esencia y en presencia.

Este paseo diario por los distintos jardines, hace oxigenarme y nutrirme con la delicia de estas maravillosas flores, aportándome muchos beneficios personales, y, aunque, algunos de esos jardines han dejado de crecer, el aroma de su frescura seguirá perdurando siempre en mí, porque sus personales jardines ... nunca podrán dejar de morir.






miércoles, 9 de julio de 2008

"Recién nacida"


Estos días me siento como si hubiera vuelto a nacer, me estoy sintiendo como una recién nacida, pequeña en un mundo de grandes, ahora tengo que empezar a crecer de nuevo, siento la sensación de que tengo que empezar a dar mis primeros pasos para volver a caminar, y presiento que cuando esté dando un paso me costará dar el siguiente, ya voy notando esa sensación de inseguridad que siente un niño pequeño cuando aún está gateando y tiene que comenzar a caminar él sólo, necesitando el apoyo de alguien para agarrarse por temor a caer al suelo.

El sentir la sensación de volver a empezar a crecer, teniendo que volver, de nuevo, a aprender a caminar, me hace empequeñecer aún más, produciéndome en mi persona ciertos temores e inseguridades, pensando en que quizá vaya a caerme al suelo porque no sepa bien dar esos primeros pasos, ya que sé por experiencia, el trabajo que cuesta llegar a crecer de nuevo, y el duro camino que hay que recorrer para llegar hasta ahí.

Estos días he vuelto a nacer y me estoy sintiendo como una verdadera recién nacida, pequeña en un mundo de grandes, ahora me queda lo más difícil todavía, volver a aprender a caminar y a empezar, de nuevo, la dura tarea de volver a crecer otra vez.





Mª Jesús y Shanty.


Gracias por estos premios que me los habéis concedido Mª Jesús y Shanty, separadamente, y yo desde aquí os agradezco mucho a las dos, el que os hayáis acordado de mí, y los guardo, separadamente, de cada una de vosotras, en mi blog en cariño de vuestro recuerdo. Al igual que el "Premio de nunca es tarde para empezar" que también me lo han concedido Agualuna y Silvia. Muchas gracias y un abrazo a cada una.


"PREMIO ÁCIDO"




El creador del Premio “Blog Ácido” establece que este premio tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la asertividad, coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blog que cumplan las características mencionadas.

Yo concedo el "Premio Ácido" a las siguientes personas que son merecedoras del mismo, por la calidad y extraordinarios blogs:

Cornelivs

Hologramablanco

La sonrisa de hiperión


"PREMIO A LA TERNURA"




Yo concedo el "Premio a la ternura" a las siguientes personas que son merecedoras del mismo por sus blogs tan cálidos y llenos de ternura:

Agualuna

Espiral de mis emociones

Inés


"PREMIO NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR"




Este "Premio de nunca es tarde para empezar" unido al de amistad es un desafío, que consiste en enumerar nuestros 10 sueños para compartirlos con vosotros.

Mis diez sueños son:

1- Deseos de salud para mi familia y para mí.
2- Bienestar para todos mis seres queridos.
3- Aprender a superarme y crecer cada día.
4- Que las fuerzas interiores no me abandonen.
5- Saber aprovechar el tiempo para poderlo distribuir equitativamente.
6- Enriquecerme interiormente cada día un poquito más.
7- Aprender a superar y corregir mis fallos.
8- No desfallecer tan fácilmente ni perder nunca la ilusión por nada.
9- Apreciar y agradecer a la vida lo mucho que tengo que agradecer.
10- Aprender a ir caminando poco a poco en la vida.

Os dejo este premio y este desafío a:


Mi desorden interno

Belona

Pequeños besos de luna


Muchas gracias y un abrazo para todos.





domingo, 6 de julio de 2008

¿Y para tí como sería tu mundo soñado?



Como ya es la hora de estar soñando y aún no estoy dormida, voy a soñar despierta, porque me encanta volar, y sentirme como una adolescente, viviendo a través de los sueños en un mundo mágico, de ilusiones e irreal, aunque los sueños ... sueños son...., pero como no cuestan nada pues.... ¡¡¡por sueños que no falten!!!.

Mi mundo soñado sería...

- Donde existiera el color transparente, pues la transparencia equivale a ver lo que hay dentro de cada cosa y de cada ser.

- Donde las personas fueran almas gemelas y solo conocieran la paz.

- Donde existiera la verdad, la sinceridad, la alegría, el compañerismo, la lealtad, y sobre todo donde siempre reinara el amor entre todas las personas.

- Donde no hubiera lugar para el odio, ni la guerra, ni la hipocresía, ni la marginación, ni el terrorismo.

- Donde no existiera el dinero para que no conociéramos el materialismo, y así no existiera la riqueza material, únicamente la espiritual.

- Donde no existiera ni la agonía ni el dolor por las enfermedades físicas ni morales y fuéramos inmortales.

- Donde no existiera la polución, y que los vehículos circularan a través del aire pero sin contaminarle.

- Donde existieran miles de campos verdes, con flores de todo tipo, y que la naturaleza estuviera siempre viva con color y donde no existieran las llamas para que los campos no ardieran.

- Donde existiera únicamente el verano, y que la luz del sol siempre estuviera con todos nosotros protegiéndonos con unos rayos solares beneficiosos para la salud.

- Donde los días tuvieran 48 horas, y sólo fueran 8 horas para dedicarlas al trabajo, donde las semanas tuvieran 5 días de vacaciones y 2 días de trabajo laboral, y los años tuvieran 8 meses de vacaciones y 4 de trabajo laboral, para poder tener tiempo libre para disfrutar de nuestra familia, de nuestros amigos y de nuestros hobys.

- Donde no existieran lágrimas de pena, y que las lágrimas fueran siempre por felicidad.

- Donde existiera en cada ciudad el mar azul inmenso para poderle contemplar cada día y que sirviera de inspiración para reflexionar siempre positivamente.

¿Y para tí cómo sería tu mundo soñado?






MUCHAS GRACIAS, MARY, POR EL REGALO QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO..


"EL PREMIO BENDICIÓN"







MUCHAS GRACIAS, LA GATA COQUETA, POR LOS REGALOS QUE ME HAS CONCEDIDO.

SILVIA MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO DE LA COLMENA.


"PREMIO LA COLMENA" Y "PREMIO AL BLOG CORAZÓN".









MUCHAS GRACIAS, SHANTY, POR EL REGALO QUE ME HAS CONCEDIDO. UN ABRAZO.


"EL PREMIO AL BLOG CORAZÓN".





Todos estos premios que he recibido, los comparto con todos vosotros, sin excepciones para todas las personas que me visitáis y siempre dejáis vuestra huella, dejándome el regalo de vuestras palabras con vuestros comentarios, os los podéis llevar todos, son para vosotros. Muchas gracias por estar siempre tan cerca de mí, aquí conmigo, en mi blog. Un abrazo.



jueves, 3 de julio de 2008

"Hoy no quiero pensar"


Hoy me encuentro distinta, no quiero pensar, ni quiero saber lo que pienso, no quiero sentir, ni quiero saber cómo me siento, no quiero escucharme a mí misma, ni tampoco quiero escuchar al silencio, tampoco quiero saber qué pasará mañana, ni después, en estos momentos no quiero saber nada de nada.

Hoy me siento como una página en blanco, pero es porque así quiero sentirme, quiero estar en silencio, en soledad, en mi reflexión pero sin pensar, y sin querer escucharme, porque no quiero seguir pensando, aunque sin querer ni pensarlo me llega un eco y un presentimiento de que, a partir de hoy, mi vida está cambiando.

Hoy, es un día, en el que no voy a pensar, y de que, ni siquiera, el silencio, se atreve a hablarme, porque no pienso escucharle, hoy, sólo quiero dejarme llevar por la nada.




martes, 1 de julio de 2008

"Los deseos"


Ya que estamos en épocas de calor y de fuego, y que, científicamente, está comprobado que el deseo sexual aumenta en todas las personas en estas fechas de calor, de luz y de sol, hoy voy a escribir este post dedicado al deseo sexual, ya que el tiempo nos acompaña, y voy a deciros lo que pienso de ello.

Todas las personas, en mayor o menor grado, necesitamos de cariño, de caricias, de abrazos, de besos, de palabras dulces, de gestos y expresiones cariñosas, para alimentarnos interiormente, porque el cariño, junto con las muestras de afecto, son muy importantes y necesarios para el enriquecimiento personal de cada uno; pero yo pienso que los pensamientos de deseo no tienen por qué estar estrechamente vinculados con el amor, ya que las personas podemos llegar a pensar e imaginar, a través de nuestra mente, diferentes tipos de deseos, al igual que se puede llegar a pensar el desear querer tener un helado en un momento determinado, sin tener por qué llegarlo a tener ni tampoco por qué amar, otra cosa muy distinta es pensar desear tener algo y llegarlo a alcanzar, ya que los pensamientos pueden llegar a ser tan sólo imaginarios, como imaginarios son nuestros sueños.

Cada persona necesita de distintas necesidades fisiológicas, al igual que también necesita de distintas necesidades sexuales, y lo que para unos, con poco es suficiente, para otros, con mucho no lo es todo, ya que cada persona es un mundo distinto para cada circunstancia.

Yo creo que el deseo sexual empieza desde nuestra mente, que es la que impulsa y rige nuestros deseos, y cuando por ejemplo, tenemos una preocupación o algo nos preocupa, nuestro estado de ánimo decae y nuestras necesidades de deseo sexual disminuyen, porque las preocupaciones nos impiden estar desinhibidos totalmente, o, por el contrario, cuando nuestra mente está libre de preocupaciones, es cuando más libremente y capacitados nos sentimos para todo, por tener la mente más relajada y despreocupada.

Nuestra capacidad de deseo, aumentará o disminuirá, según la personalidad de cada uno, al igual que, según el grado de preocupaciones y el estrés que tengamos, como también pueden existir diferentes tipos de pensamientos imaginarios de deseos en cada uno.





Inés-Desde tu reflejo

PREMIO AL AMOR PERFEKTO




Gracias, Inés, por el regalo que recojo de tus manos con mucho cariño, el "Premio al amor perfekto", y te mando un abrazo muy fuerte.

Las bases del premio son las siguientes:

1- Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor, (correspondiente enlace), Premio “AMOR PERFEKTO” de Juan Kalvellido, http://www.kalvellido.net/, y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

2- Cada blog premiado premiará a otros 5 bloqueros a los cuales considere que buscan o intenten crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos….

3- El blog que entrega el premio hará saber a los premiados el punto 1 de estas bases.

4- Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.

"El premio al amor perfekto" se lo concedo a las siguientes personas porque sus blogs son realmente maravillosos y son merecedores de dicho premio:

- Silvia-Amaneceres.

- Jose-El ignorante atrevido.

- Patricia-Femme activa.

- Susana-La cueva de Susana.

- Chuspi-Las nenas de mis ojos.


Muchas gracias y un abrazo.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...