domingo, 30 de marzo de 2008

"Pinturas de Joan Pinardell"

Hoy Domingo es día para descansar, para saborear y para disfrutar de las cosas bellas, y qué mejor que hacerlo con la vista, y sobre todo con las pinturas de Joan Pinardell, quién, con su permiso me ha dejado poderlas compartir aquí en mi blog con todos vosotros.

Estas pinturas, como podréis comprobar, son una verdadera obra de arte, y que Joan, con su estilo propio, le dá a sus pinturas un toque personal e inconfundible.

Gracias Joan por darme permiso para poder exponer en mi blog tus pinturas, para mí es un verdadero privilegio el poder tenerlas aquí, y vaya para tí esta entrada especial.

Un abrazo.














jueves, 27 de marzo de 2008

"No somos nadie"


Parece mentira que durante casi toda mi vida, hasta hace poco tiempo, yo haya estado tan ciega absorvida en el mundo del trabajo, que, incluso, me haya impedido ver algunas cosas, hoy me estoy dando cuenta de ello, desde que, ayer, me dieron una mala noticia que aún, hoy, estoy sin reaccionar.

Después de estar hablando largo tiempo con alguien, y al preguntarle por una persona conocida que hacía mucho tiempo que no la veía, cuando al oir mis palabras esta persona se quedó sorprendida respondiéndome que se había muerto hacía año y medio, para lo cual, yo le pregunté si estábamos hablando de la misma persona pensando en que ella se había equivocado, cuando, al responderme alegó, que, efectivamente, se había muerto hacía año y medio, por un cáncer de pecho que había sufrido durante tres meses, y que, cuando se quiso dar cuenta ya era tarde porque lo tenía extendido por todo el cuerpo debido a la metástasis.

Cuando escuché todo eso me quedé como el hielo, tragué saliva, mi cuerpo se quedó estupefacto, aquellas palabras me quedaron sin saber cómo reaccionar, me sentí impotente por no haberme enterado en su momento, por no haberla podido ir a visitar en esos tres meses que duró su enfermedad, por no haber podido estar con ella en aquellos duros momentos sufridos, por no haberla podido decir adiós con un abrazo, y tampoco por no haber podido ir a su funeral.

Hoy, después de la mala noticia de ayer, no me siento bien interiormente, pero me doy cuenta de que ya de nada me sirve, porque no puedo hacer retroceder el tiempo, pero me ha servido para darme cuenta de algunas cosas importantes, entre las cuales, una de ellas, es que no debemos centrar la mayor parte del tiempo en una sola cosa, como por ejemplo, el trabajo, que suele ocuparnos la mayor parte de nuestras vidas, ya que el tiempo es oro, para lo cual, no debemos malgastarlo porque la vida va pasando, y otra de ellas, es que me ha servido para darme cuenta de que debemos cuidarnos porque nuestro cuerpo es lo más importante que tenemos, y que, aunque nos encontremos bien de salud, debemos de hacernos las revisiones rutinarias para prevenir, porque quizá, después ya sea demasiado tarde, y que espero que ésto último, no sólo me sirva como lección teórica, sino sobre todo, para llevarlo a la práctica porque soy una de las pocas personas que nunca suele hacerse revisiones.

Que sirva esta entrada en recuerdo de esa persona, y a la vez de despedida, ya que no he podido hacerlo antes, y aunque ponga como imagen una flor, más me hubiera gustado habérsela podido entregar en persona porque ahora ya de nada sirve.

martes, 25 de marzo de 2008

"No te pongas barreras"


¡Cuántas veces! nos impedimos cada uno de nosotros hacer algo que deseamos, ¡cuántas veces! no damos un paso sin mirar hacia los lados pensando en que, si lo damos, los demás se van a reir de nosotros, ¡cuántas veces! tenemos miedo al que dirán, ¡cuántas! ¡cuántas veces! nos ponemos barreras a nosotros mismos por lo que piensen los demás, ¡cuántas!

Con lo fácil que sería actuar cada uno, según sus propios deseos, haciendo las cosas que queramos, sin tener miedo de nada ni de nadie, ¿por qué tenemos tanto miedo de hacer algo por el qué dirán de los demás? si uno mismo se siente satisfecho haciendo las cosas que más le gusten, ¿qué importancia tiene lo que piensen los demás de nosotros? ¿que se ríen de nosotros? ¿y qué? si es mucho mayor el logro alcanzado por haberlo hecho que por haberse quedado en el intento por temor a los demás.

Cada uno de nosotros debemos hacer lo que más nos guste, sin tener miedo de nada ni de nadie, porque, únicamente así, habremos conseguido una satisfacción personal, que es el logro moral más importante de nuestras vidas para alcanzar el bienestar personal de cada uno.

lunes, 24 de marzo de 2008

"Un bonito regalo"

La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.




Quiero agradecer a Pau, por haberse acordado de mí, eligiéndome entre otras personas, para hacerme un bonito regalo, concediéndome este premio y que yo lo recibo con mucho cariño.

Gracias Pau por la gentileza que has tenido conmigo haciéndome entrega de este premio y que lo pondré en un lugar visible en mi blog, y desde aquí te envío un fuerte abrazo.

Ahora me toca a mí tomar la difícil decisión de elegir entre tres blogs para concederles este premio y que bien se lo tienen merecido, para lo cual, se lo concedo con todo mi cariño a:

- Lola con su blog http://sehacetardelola.blogspot.com/

- Bernione con su blog http://prijuabe.blogspot.com/

- Alvargonzalo con su blog http://latos-alvargonzalo.blogspot.com/

Espero que recibáis este premio con la misma ilusión con que yo lo he recibido.

Un abrazo para los tres.

domingo, 23 de marzo de 2008

"La buena crítica y la crítica destructiva"


Hace tiempo que copié en mi espacio privado denominado "Arco iris de colores" un texto acerca de un libro muy interesante que leí titulado “Aprendiz de sabio”, y que os lo recomiendo a todos porque está muy bien, y hoy voy a copiarlo aquí también porque quiero compartirlo con todos vosotros, y dejarlo aquí en mi blog, se trata del tema de la crítica que todas las personas hemos hecho hacia otras alguna vez sin mala intención, y que, otras personas con otras intenciones totalmente distintas, también; por lo que, a veces, la crítica puede ser beneficiosa, esto es, constructiva, pero otras veces puede ser todo lo contrario, negativa o destructiva. Me gustaría que lo leyérais atentamente, y sobre todo, que no dejéis de leer el libro "Aprendiz de Sabio" porque ayuda mucho a la superación personal.

LA BUENA CRÍTICA: EN EL SENTIDO DE DETECTAR UN DEFECTO O PROBLEMA CON EL ÁNIMO DE AYUDARLES:

1.- No se hace desde el odio, la envidia o los deseos de venganza, sino desde el amor, la bondad y el deseo de ayudar, tratando al criticado tal y como uno mismo desearía ser tratado.

2.- Quien hace la crítica lo hace con mucho tacto, delicadeza e inteligencia. Por eso de ningún modo se pone a sí mismo como ejemplo de persona perfecta, muy al contrario, antes de ver la paja en el ojo ajeno, es sincero y admite que él también tiene una viga en su propio ojo. Es decir, se critica a sí mismo antes de criticar.

3.- Busca soluciones, ofrece alternativas, recuerda a la persona criticada todo lo que tiene de positivo y valioso, le demuestra fe plena en que logrará superar sus limitaciones y no la critica ni la destruye, sólo juzga conductas y comportamientos.

¿QUÉ HACER ANTE UNA PERSONA QUE SOLO BUSCA TUS DEFECTOS? (LA CRÍTICA DESTRUCTIVA):

a) No estar jamás disponible para este tipo de personas y huir de ellos como de la peste. Solamente escucharás una crítica, venga de donde venga, que cumpla los tres requisitos anteriores de la buena crítica.

b) Ten presente que quien no respeta tu dignidad, carece de ella y no merece tu respeto, retírale tu amistad y confianza y déjale con sus críticas.

c) La mala crítica sólo la ejercen ratas de alcantarilla que necesitan ocultar sus miserias mostrando tus defectos y presentándote como un indeseable para aparecer ellos como seres estupendos.

d) La prueba mas evidente de que te están haciendo una crítica destructiva, que no debes consentir, la tendrás al ver que van a por ti, a destruirte y anularte; no critican tus acciones, tu rendimiento, tu conducta, te critican a ti. Además el crítico destructivo es incapaz de encontrar lo bueno y noble que sin duda tienes como cualquier mortal.

No hay montaña sin niebla, ni horizonte sin nubes, ni año sin catástrofes, y tampoco existe un ser humano con valía y con méritos que no tenga que pagar el precio de ser criticado y calumniado. ¿Cuál es el motivo, la verdadera causa?. Que no es fácil soportar el éxito, el mérito del prójimo y que la envidia nos acompaña a todos de por vida. Es verdad que a unos más que a otros.

¿Cuál debe ser tu actitud como aprendiz de sabio? Recordar siempre que, como decía Napoleón, “La envidia es una declaración de inferioridad”, y en consecuencia quien te critica y no para de buscar defectos y miserias en tu vida es un pobre desgraciado, muy acomplejado, que, consciente de su insignificancia, dedica su tiempo a encontrar la forma de hacerte daño, cuando en el fondo no hace sino levantarte un monumento con su envidia y su tristeza al reconocer tus méritos y cualidades.

Hay una forma de ser invulnerables a las críticas de los envidiosos que, como la avispa, recorren la piel buscando alguna herida, defecto, en que picar y herir. ¿En qué consiste? En hacerles ver que sus críticas, sus ofensas, su dedicación plena a hacernos daño no son sino una prueba palmaria de la importancia que nos conceden.

Tenemos que ser para ellos muy valiosos e importantes y tienen que envidiarnos mucho si dedican su tiempo y su vida a buscar nuestra desgracia en lugar de emplearse de lleno a vivir su propia vida y a ser felices. ¿No son dignos de compasión estos pobres desgraciados que cometen la incomprensible estupidez de perder el tiempo en perjudicar al prójimo?

sábado, 22 de marzo de 2008

"Un regalo especial"


En estos momentos me acabo de llevar una grata sorpresa al ver este premio que Miri me ha concedido, ya que estar entre tres personas elegidas por ella, para mí es un verdadero honor, y estoy totalmente sorprendida porque no me esperaba ningún regalo, y menos un premio, para lo cual, significa mucho para mí por ser el primero que recibo.

Miri, te doy las gracias y te mando desde este rincón un fuerte abrazo. Y ahora me toca a mí la dificil decisión, elegir a tres personas para concederles este premio, para lo cual yo se lo paso con mucho cariño a:
- Lidia M. Dones del blog http://los-ojos-cerrados.blogspot.com/
- Joan Pinardell del blog http://cafepessoa.blogspot.com/
- Y a Mucha de la Torre con su blog http://recomenzar.blogspot.com/

Espero que os haga tanta ilusión como me acaba de hacer a mí.

Un abrazo para todos.

"Desnudez"




Desnudez es descubrir tu mundo y el mío,

Es escuchar tus palabras en forma de melodía,

Sentir mil sensaciones de colores,

Nadar entre un mundo de sentimientos,

Unir nuestros cuerpos y nuestros corazones,

Dónde no existen límites ni prohibiciones,

Estar enlazados unidos para siempre

Zambullidos en un mundo mágico.

miércoles, 19 de marzo de 2008

"Escenas amorosas"



Ayer salió en un programa de televisión, de esos llamados "rosas del corazón", unas escenas amorosas del hijo de una cantante con su pareja mientras estaban presenciando una procesión en un balcón, y, al respecto de todo ello, en el programa salieron unas personas que les habían visto respondiendo a las preguntas que les hicieron sobre qué les había parecido esas "escenas amorosas" que presenciaron, opinando todas las personas a quiénes se les preguntaba lo mal que les había parecido, e, incluso, hasta él mismo, después, se sintió culpable por lo que hizo, pidiendo perdón por haber presenciado "esas demostraciones amorosas".

¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡Hasta dónde estamos llegando!!! ¿qué hay de malo en que dos personas que se aman y desean demuestren lo que sienten, en el momento en que lo estén sintiendo y deseando? ¿es que, acaso, es malo demostrar el amor que se siente? ¿por qué hemos de esconder esas demostraciones ante los ojos de los demás? ¿por qué tenemos que reprimirnos? ¿es que, acaso, estamos siendo culpables de algo? ¿de qué? ¿de sentir? ¿de amar? ¿por qué tenemos que ser esclavos de nuestros deseos? no voy a seguir con tantas preguntas porque sino no terminaría nunca.

La verdad es que yo ... sinceramente, ¡no lo entiendo!, no llego a comprender el por qué los demás ven malo que dos personas que se aman tengan que reprimir sus sentimientos, lo que están sintiendo en esos momentos, en el lugar a dónde se encuentren, aunque sea delante de los demás. Dos personas que se aman no están haciendo nada malo, no están actuando de mala fé, sino todo lo contrario, están sintiendo en esos momentos deseos de expresar sus sentimientos, de besarse, de abrazarse, de acariciarse, de jugar entre ellos, de estar unidos ¿qué importa dónde y quién esté si son sus sentimientos?, ¿qué hay de malo en todo ello? ¿es preferible, pues, ver escenas de personas que están discutiendo o se están pegando?

La persona que, de verdad ama, tiene que entender perfectamente que, exteriorizar los sentimientos, no es nada malo, ni tienen por qué demostrarse en un lugar programado, ni a escondidas, porque las expresiones de amor son momentáneas, directas, espontáneas, salen sin pensarlas de nuestro interior, y, a veces, es imposible retenerlas.

Por último deciros, que, a mí, me encanta contemplar la belleza, y para mí, la belleza de todas las cosas, sin duda alguna, está primordialmente, en el amor.

martes, 18 de marzo de 2008

"Quiero"



Hoy no voy a escribir nada, únicamente, voy a copiar un texto de un libro que me he leído el domingo, ¡sí, así es! ¡¡¡me le he liquidado en un día!!! jaja ¡¡¡increíble!!! es la primera vez en mi vida que me leo un libro en un día, os diré que se trata de "Cuentos para pensar" de Jorge Bucay, ¡claro que no es muy extenso!, y, deciros que de todos los cuentos que allí vienen en el libro, algunos dan mucho para reflexionar, pero una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido la que, a continuación, os transcribo y quiero compartirla con todos vosotros, espero que os guste.


Quiero que me oigas sin juzgarme

Quiero que opines sin aconsejarme

Quiero que confíes en mí sin exigirme

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí

Quiero que me cuides sin anularme

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí

Quiero que me abraces sin asfixiarme

Quiero que me animes sin empujarme

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí

Quiero que me protejas sin mentiras

Quiero que te acerques sin invadirme

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten

Que las aceptes y no pretendas cambiarlas

Quiero que sepas ... que hoy puedes contar conmigo...

Sin condiciones.

sábado, 15 de marzo de 2008

"Nuestros minutos"



A veces, en nuestras vidas, parece como si el tiempo volara, como si los minutos fueran horas con alas, y no abarcamos a hacer todo lo que quisiéramos, porque la mayoría de las personas pasa la mayor parte de su vida en el trabajo, y cuando llegan a casa solo desean descansar, es por lo que, no se hace todo lo que se quisiera por el poco tiempo de que se dispone.

Otras veces, en cambio, las horas se hacen minutos parados, porque se dispone de mucho tiempo, tanto, incluso, que dejamos escaparlo de las manos y no sabemos como invertir dicho tiempo, pienso que lo perdemos de mala manera, y que, aunque se hagan las cosas que te gusten, no se aplican bien los minutos, y deberíamos saber administrarlos como el que quién administra la economía.

El tiempo en nuestra vida es fundamental porque nuestras vida están formadas por el tiempo, el mismo que hace que no sepamos aprovecharlo, unas veces por no disponer de él, y, otras, por no saber administrarlo bien.

Yo, he pasado por las dos etapas extremas en pocos días, desde el estrés diario durante casi toda mi vida, a llevar ahora, en la actualidad, una vida totalmente relajada, y, puedo asegurar, porque lo estoy palpando en mi persona, que así es.

Me gustaría que me dijérais si también a vosotros os ha sucedido esto alguna vez en vuestra vida, y también que me comentéis, las cosas que soléis hacer en vuestros ratos libres, para darme ideas, porque yo, ahora, que tengo tanto tiempo libre, no sé ya ni cómo administrarme en el tiempo jaja.

Un abrazo para todos y feliz fin de semana.

miércoles, 12 de marzo de 2008

"El paro"



El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 53.406 personas en Febrero del corriente año en un 2,3% más respecto a Enero, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 2.315.331 personas, la más alta desde Junio de 1998. Según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo, en los últimos doce meses, el paro se ha incrementado en 240.056 personas, lo que supone un aumento del 11,57%.

Pero no sólo perder el empleo supone perder un puesto de trabajo para la persona que lo pierde, ya que los problemas no vienen solos; un nuevo estudio demuestra que las personas que pierden su puesto de trabajo pueden experimentar un deterioro de la salud y desarrollar depresiones con más facilidad que aquellas personas que mantienen su puesto de trabajo. También se ha demostrado que si estas personas encuentran rápidamente un nuevo puesto de trabajo su salud mejora, comparándola con la de un parado de larga duración.

La mayoría de la gente entiende que perder un trabajo puede traer dificultad económica, pero pocas personas anticipan que el desempleo puede conducir a que aparezcan problemas morales internos y físicos importantes, también.

Te priva de amistades del lugar de trabajo cuando más las necesitas, te pela de una identidad y de una seguridad financiera, y puede dejarte emocionalmente frágil, pero sobre todo y lo más dificil es "Tener que reconocer y asimilar que lo has perdido".

lunes, 10 de marzo de 2008

"Maltrato físico y verbal"

Actualmente, todos los días, en los medios de comunicación se ven, se escuchan y se leen noticias en relación con la violencia física entre las personas, maridos que maltratan o matan a sus mujeres, niños que han desaparecido y cuando aparecen están muertos porque les han matado, jóvenes que se enzarzan en peleas con navajas u otras armas y mueren, personas que antes de suicidarse matan a su familia, y otra clase de violencia como la de los terroristas; y yo me pregunto... ¿qué está sucediendo últimamente en la sociedad? ¿nos estamos, todos, volviendo locos? ¿o, es que, acaso, el maltrato ya existía desde siempre, y, es ahora, actualmente, cuando más se denuncia y por eso se ve más en los medios de comunicación, y, en cambio, antes, lo escondían?

Precisamente, en estos momentos, se me vienen a la mente unos recuerdos de cuando yo era una niña, que jamás podré olvidar, porque es imposible borrarlo de mi mente, el haber visto a unos vecinos de mi misma calle a dónde yo vivía, cómo un padre pegaba con un cinturón a sus hijos dejándoles cardenales en sus cuerpos, cómo otro vecino llegaba borracho a casa y maltrataba a sus hijos y a su mujer hasta dejarles en sus caras moratones y en sus cuerpos cardenales, sin olvidar los chillidos y llantos que se oían de aquella casa, y cómo la mujer y los hijos iban llorando a contárselo a la madre de esta persona alcohólica como si la misma fuera una Juez quien fuera a dictaminar una sentencia contra el alcohólico agresor.

¿Por qué antes no se denunciaban estos hechos, y, en cambio, se silenciaban? ¿es que acaso se sentían culpables las personas agredidas? o si no ... ¿a qué tenían miedo de denunciarlo?

Lo que parece estar claro, porque hoy se oye más que nunca, es que, actualmente, las personas agredidas, ya no esconden los maltratos sufridos por sus agresores y lo denuncian al momento, como es lo que se debe hacer, y yo os pido desde aquí, que si alguien es testigo presencial de un maltrato físico o verbal, que, sin pensárselo dos veces, lo denuncie, porque estáreis haciendo un gran favor a la persona que está siendo agredida, ya que muchas veces la persona agredida no se siente con fuerzas ni valor para hacerlo.


Y como nota final de esta entrada voy a compartir con todos vosotros un vídeo un tanto impactante, y que ha sido creado por un gran artista, mi amigo Jesús, espero que os guste tanto como a mí me ha gustado.

Muchísimas gracias Jesús, por hacer que veamos, todos, este vídeo creado por tí, y, sobre todo que nos hayas hecho sentir en nuestros cuerpos, con las imágenes, las frases y la canción del vídeo, el horror y el pavor de la agresión, y, sobre todo, muchísimas gracias por tu colaboración.





video

"Vídeos creados por mis amigas Kiss-bis y Erika"

Voy a poner aquí en mi blog, porque quiero compartirlos con todos vosotros, tres maravillas de vídeos de youtube que han creado mis amigas Kiss-bis y Erika, y, asimismo, cuando los hayáis visto os daréis cuenta de que existen entre nosotros dos verdaderas artistas.

Gracias Kiss-bis y Erika por haberme dado a conocer estos vídeos creados por vosotras.

Un abrazo inmenso para las dos.


LOS DOS VÍDEOS CREADOS POR KISS-BIS:






EL VÍDEO CREADO POR ERIKA:

sábado, 8 de marzo de 2008

"Día de reflexión"


Aunque hoy es el día internacional de la mujer trabajadora, este texto no va a ir dedicado a él, sino a la reflexión, porque hoy es un día para dedicarlo a la reflexión, no solamente para decidir el voto para las elecciones de mañana, sino para reflexionar sobre lo que tenemos en nuestros días cada día, que es la violencia doméstica, juvenil y el terrorismo.

Cada día oímos en los medios de comunicación hechos reales dramáticos sobre la violencia de hombres que matan a sus mujeres, o de jóvenes que apuñalan a otros compañeros, o, que, como ayer, una persona fue asesinada en su propio coche en plena luz del día por miembros del comando de ETA; éstos y otros muchos sucesos, que, cada día, suceden, en un mundo donde todos somos humanos, pero que, a veces, parece que, nos transformamos en monstruos, porque no existe otro nombre más apropiado.

¡Por Dios! Seamos todos personas con sentimientos, vivamos en un mundo de paz, de unión, enlacemos nuestras manos, y unamos nuestros corazones, extendamos el amor hacia nosotros mismos y hacia todos los demás.





¡¡¡¡¡ARRIBA PARA SIEMPRE EL AMOR Y LA PAZ!!!!








jueves, 6 de marzo de 2008

¿Qué haríais de saber que dentro de unos días se acerca el fin del mundo?



Menudo aprieto es en el que os he puesto con esta pregunta ¿eh? jajaja, pero imaginaros por unos momentos en que tenéis conocimiento de que dentro de unos días va a llegar el fin del mundo, ¿cómo aprovecharíais vuestro tiempo? ¿a qué os dedicariais? ¿seguiríais llevando la misma vida que hasta ahora? ¿o, por el contrario, disfrutariais de todo lo que no habéis podido disfrutar? ¿o, quizá, el miedo por lo que fuera a pasar os impediría actuar?

En realidad, bien cierto es que no se puede saber nunca cómo vamos a reaccionar ante situaciones que no han llegado todavía, porque aún, incluso, conociendo perfectamente cada uno nuestra forma de ser, e imaginándonos la situación, nos equivocaríamos.

Yo, no quiero ni imaginármelo, porque si lo hiciera me quedaría totalmente bloqueada y me impediría actuar para vivir las situaciones que más me gustaría llevar a cabo antes de que llegara el fin del mundo, o sea, que el miedo me vencería, por lo que mejor preferiría no saberlo.

Espero vuestras opiniones.

martes, 4 de marzo de 2008

"Asociación Española de la Enfermedad de Behcet"





Desde el día 29 de Febrero "Día Europeo de las Enfermedades Raras" tengo agregada a mi blog una web denominada, "Asociación Española de la Enfermedad de Behcet", y hoy voy hacer su presentación a través de esta entrada porque quiero daros a conocer a todos los que entráis en mi blog esa web para que no dejéis de visitarla, puesto que es de gran interés el que todos conozcamos algo que muchas personas desconocemos de esa enfermedad "tan poco frecuente" como es la de "Behcet".

En dicha web podréis descubrir que ha sido creada por personas únicamente con el único fin de colaborar y ayudar a otras personas que no se encuentran bien por problemas de salud, y que con sus consejos, información, y sobre todo con su cariño y amistad están ayudándolas cada día.

En la web encontraréis información de todo lo que concierne a esa enfermedad, a sus distintos tratamientos, eventos que la asociación ha ido participando, y otras más cosas de interés, así como también existe un foro muy interesante en el que cualquier persona se puede registrar y formar parte de él aportando vuestras opiniones.

Espero que no dejéis de visitar la web solidaria "Asociación Española de la Enfermedad de Behcet", porque cuando entréis en ella descubriréis el mundo interior de la solidaridad. La dirección es la siguiente: http://www.behcet.es/

"El segundo capítulo del debate político"



Ayer hubo el siguiente y último capítulo del debate político, ayer fue el debate decisivo, para que, aquellas personas indecisas que no sepan a quién votar, tengan ya seguro su voto para el próximo día 9 de Marzo.

El concurso del debate ya ha finalizado y tiene ganador, y que, según las encuestas de los medios de comunicación, quién mejor lo ha hecho en expresiones, en gestos, en palabras, y en promesas, ha sido el Sr. Zapatero, ahora sólo falta esperar a que llegue el día 9 de Marzo para saber quién es el ganador en las elecciones generales, y que quién gane, se siga acordando de nosotros los ciudadanos, como estos días lo están haciendo para alcanzar sus intereses: más votos, y que espero que los próximos cuatro años nos demuestren todo lo que han prometido no quedando únicamente en palabras, ya que, quién directamente sufrimos la política gestionada por ellos, somos nosotros los ciudadanos.

El próximo día 9 de Marzo yo ejerceré mi derecho al voto como ciudadana, espero que el político ganador cumpla, después, con su promesa y obligación.

sábado, 1 de marzo de 2008

"Desde mi libertad"



En esta entrada no voy a poner ningún texto escrito por mí, solamente, voy a copiar la letra de la canción del vídeo, porque con ella es mucho más que suficiente. Hoy, no escribo ni digo nada. Hoy, únicamente, me limito a escuchar esta canción, la cual, significa mucho para mí.

"DESDE MI LIBERTAD"

Sentada en el andén,
mi cuerpo tiembla y puedo ver,
que a lo lejos silva el viejo tren
como sombra del ayer.

No será fácil ser
de nuevo un sólo corazón,
siempre había sido una mitad
sin saber mi identidad.

No llevaré ninguna imagen de aquí
me iré desnuda igual que nací,
debo empezar a ser yo misma y saber
que soy capaz y que ando por mi piel.
siempre había sido una mitad,
sin saber mi identidad.

No llevaré ninguna imagen de aquí,
me iré desnuda igual que nací,
debo empezar a ser yo misma y saber,
que soy capaz y que ando por mi piel,

Desde mi libertad
soy fuerte porque soy volcán,
nunca me enseñaron a volar
pero el vuelo debo alzar.

Nunca me enseñaron a volar
pero el vuelo debo
alzar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...